Marcotran Voronezh

 

 

Nuestra delegación rusa en Voronezh, ubicada a 500 kilómetros de Moscú, permite almacenar y realizar la distribución a las regiones más meridionales de Rusia, como Vorónezh, Lípetsk, Smolensk, Sarátov, Saransk, Samara, Briansk, Uliánovsk, Volgogrado, Sochi, Krasnodar, Penza, Togliatti, Rostov del Don, Astrakán y Stávropol.

Las instalaciones cuentan con El espacio logístico de estas nuevas instalaciones de 15.000 m2 en Voronezh cuenta con cerca de 1.500 m2 dedicados al almacenaje on floor, además de estar operativo las 24 horas del día en caso de ser necesario. Los muelles de carga y descarga disponibles permiten operar hasta seis camiones de forma simultánea y, además, están adaptados para poder utilizar distintos tipos de vehículos. Al igual que en los vehículos, en un almacén es prioritario proteger la carga del cliente, por lo que estas instalaciones, además de asegurar una correcta temperatura durante los meses más fríos en Rusia, cuenta con un sistema de seguridad en todo su perímetro, incluyendo sistemas de control de acceso, personal de vigilancia, sistema anti-incendios y cámaras. Además, los camiones que acceden y salen del recinto se registran obligatoriamente y se les hace seguimiento, pudiendo ofrecer las estadísticas oportunas al cliente si lo precisa.

  • 394040 Rusia, Voronezh Ul. Mazlumova, 25A, 
  • Teléfono: 7 499 707 15 91
  • Fax: : 7 499 707 15 91
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
 

Mapa Web

INICIO

   Flota propia
   Servicios
   MT Experiences
   Your Business
   

GRUPO

   Quiénes Somos
   Filosofía
   I+D+I

     
     

YOUR BUSINESS

   Textil
   Automoción
   Línea Blanca
   E-Commerce
   Alimentación
   Alto valor
    

RRHH

   Únete
   Colabora
   Marcotraner's
   RSC

   
  

SOLICITA COTIZACIÓN

   Solicita Cotización
      

NEWS

   News

ÁREA DE CLIENTES

   Área de Clientes
  

 

AVISOS LEGALES:   Aviso Legal · Política de Privacidad  

LinkedIn RSS Facebook  Twitter YoutubeGoogle+  

Web desarrollada por Dieste Studio

Marcotran 2017 ® · Todos los derechos reservados

Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies