Marcotran en el XV Foro Aecoc

Imprimir
Creado en Viernes, 13 Marzo 2015

XV Foro AecocComo cada año, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, más conocida como Aecoc, organizó su XV Foro Nacional del Transporte.

Cerca de 300 profesionales del sector del transporte de mercancías se dieron cita el pasado 12 de marzo en Madrid con motivo de este XV Foro Nacional del Transporte, organizado por Aecoc, cuyo objetivo es analizar la actualidad y los retos próximos y futuros de dicho sector.

El Ministerio de Fomento estuvo presente en el acto por medio de la secretaria general de Transporte, Carmen Librero, quien además abrió la jornada. Librero hizo hincapié en la mejora del sector, haciendo algún que otro guiño a la cuestión de los pesos y dimensiones

Asimismo, añadió que el Ministerio está trabajando con diversos organismos y con la Unión Europea para lograr "el mayor consenso posible" para que las decisiones "satisfagan al interés general".

Otro de los ponentes más destacados fue un profesor de IESE business School, Jaume Llopis, que también daba muestras de optimismo, aunque con más cautela. Según sus declaraciones, en el último año se produjo un crecimiento del 3,6% dada la mejora de la producción industrial, que propició un mayor consumo entre los españoles. 

Sin embargo, Llopis instó a todos los profesionales del sector a que "centrado solo la estrategia en los precios, perdemos todos", ya que, aseguró, "siempre va a haber otro más barato".

Mapa Web

INICIO

   Flota propia
   Servicios
   MT Experiences
   Your Business
   

GRUPO

   Quiénes Somos
   Filosofía
   I+D+I

     
     

YOUR BUSINESS

   Textil
   Automoción
   Línea Blanca
   E-Commerce
   Alimentación
   Alto valor
    

RRHH

   Únete
   Colabora
   Marcotraner's
   RSC

   
  

SOLICITA COTIZACIÓN

   Solicita Cotización
      

NEWS

   News

ÁREA DE CLIENTES

   Área de Clientes
  

 

AVISOS LEGALES:   Aviso Legal · Política de Privacidad  

LinkedIn RSS Facebook  Twitter YoutubeGoogle+  

Web desarrollada por Dieste Studio

Marcotran 2017 ® · Todos los derechos reservados

Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies