Los nuevos almacenes logísticos de Marcotran ya operan al máximo

Imprimir
Creado en Viernes, 20 Marzo 2015

transporte a rusia

La empresa de transportes internacionales en Zaragoza Marcotran,  ya cuenta con sus últimos almacenes adquiridos operando al 100%, estando listos para albergar grandes volúmenes de mercancía de todo tipo, desde material de automoción hasta productos de ventas en ecommerce, pasando por textil o línea blanca, cuyos destinos serán desde importantes cadenas de montaje hasta almacenes en toda Europa, llegando su transporte hasta Rusia o Marruecos.

 

El almacén más destacado es sin duda el situado en el polígono “El Pradillo 3”, junto a la planta Opel España, de General Motors, siendo el de mayor capacidad de la empresa. Dispone de una superficie de almacenaje de 18.000 m2, además de albergar una zona de estanterías de 6.000 m2. Asimismo, este recinto tiene posibilidad de ampliarse otros 12. 000 m2.

Para poder almacenar la mercancía eficientemente en esta nave se han construido veinte muelles de carga y descarga, así como tres puertas de gran volumen para las mercancías más grandes.

transporte a rusia

Otra de las principales características de este almacén es que, actualmente, opera bajo régimen aduanero con unas estrictas medidas de seguridad y vigilancia 24 horas mediante una red de alarmas.

Sin embargo, la creciente demanda y el aumento de las adjudicaciones de tránsitos a Rusia han propiciado la adquisición de otros nuevos almacenes ubicado entre el mencionado polígono y la sede de Marcotran, localizada en Pedrola.

 

Estos nuevos almacenes cuentan con una superficie de 7.000 my  8.000 m2 respectivamente, y disponen de accesos en los dos extremos del mismo. Permiten diversificar el almacenaje de forma que mejore la gestión y la correcta carga, descarga y transporte de la mercancía.

 

Los almacenes cuentan con tecnología de identificación RFID, que permite mejorar la gestión de stocks, ofrecer un fiable servicio de picking, packaging y crossdocking, e incluso hacer un seguimiento online.

Mapa Web

INICIO

   Flota propia
   Servicios
   MT Experiences
   Your Business
   

GRUPO

   Quiénes Somos
   Filosofía
   I+D+I

     
     

YOUR BUSINESS

   Textil
   Automoción
   Línea Blanca
   E-Commerce
   Alimentación
   Alto valor
    

RRHH

   Únete
   Colabora
   Marcotraner's
   RSC

   
  

SOLICITA COTIZACIÓN

   Solicita Cotización
      

NEWS

   News

ÁREA DE CLIENTES

   Área de Clientes
  

 

AVISOS LEGALES:   Aviso Legal · Política de Privacidad  

LinkedIn RSS Facebook  Twitter YoutubeGoogle+  

Web desarrollada por Dieste Studio

Marcotran 2017 ® · Todos los derechos reservados

Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies