Marcotran Essence - Quinta Entrega - La importancia de la flota propia

Imprimir
Creado en Miércoles, 08 Abril 2015

Marcotran Essence

La flota propia y el ambiente familiar que caracteriza a esta multinacional son dos factores que marcan la diferencia tal y como aseguran el delegado de Marcotran Iberia Sur, Luís Pérez,  el delegado de Marcotran Noreste, David Raposo, y la adjunta a dirección y ventas, Marta López. Haz click en la imagen para ver el video.

"Históricamente, Marcotran ha sido una empresa con flota propia, la flota subcontratada es un complemento". Con estas palabras inicia el delegado de Marcotran Iberia Sur, Luís Pérez, esta nueva entrega de Marcotran Essence. 

Esta característica tan destacada en otras ocasiones, es algo que "permite hacer récords de tránsito", tal como asegura la adjunta a dirección y ventas, Marta López, añadiendo que también "permite ofrecer servicio en tres continentes."

Por su parte, el delegado de Marcotran Noreste, David Raposo, asegura que no concibe Marcotran sin tener flota propia, "cuando un cliente tiene un problema, te incluye directamente en el problema", algo que hace más fácil la resolución de posibles problemas.

Hay un aspecto en el que todos coinciden, mucho más alejado de la típica imagen de una empresa de transporte internacional de mercancías: el aspecto familiar. "Cuando pienso que Marcotran es una empresa multinacional no puedo evitar una sonrisa", eso es lo que opina Luís Pérez, algo en lo que coincide con David, que opina que "entras a trabajar en una multinacional, pero a los cinco minutos ya tienes la sensación estás en familia".

Esta combinación perfecta entre flota propia y ambiente familiar no es una casualidad. El cuidado que se tiene con la mercancía es inmejorable cuando los transporta la flota propia, que recibe el mismo mimo y cariño que se intenta dar a todo lo que se lleva a cabo en cualquier buena familia.

Mapa Web

INICIO

   Flota propia
   Servicios
   MT Experiences
   Your Business
   

GRUPO

   Quiénes Somos
   Filosofía
   I+D+I

     
     

YOUR BUSINESS

   Textil
   Automoción
   Línea Blanca
   E-Commerce
   Alimentación
   Alto valor
    

RRHH

   Únete
   Colabora
   Marcotraner's
   RSC

   
  

SOLICITA COTIZACIÓN

   Solicita Cotización
      

NEWS

   News

ÁREA DE CLIENTES

   Área de Clientes
  

 

AVISOS LEGALES:   Aviso Legal · Política de Privacidad  

LinkedIn RSS Facebook  Twitter YoutubeGoogle+  

Web desarrollada por Dieste Studio

Marcotran 2017 ® · Todos los derechos reservados

Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies