Marcotran amplía su flota con diez camiones Mercedes Actros

Imprimir
Creado en Miércoles, 20 Mayo 2015

Los diez camiones Mercedes Actros adquiridos por Marcotran

La empresa de transporte internacional Marcotran, para seguir afrontando de forma eficiente su incremento de producción, ha adquirido diez cabezas tractoras Mercedes Actros 1845.

Apostar por innovar es algo que las empresas de transporte internacional tienen que estar dispuestas a hacer y, desde luego, Marcotran lo hace. Invertir en aumentar la flota con camiones con homologación Euro 6 es apostar por el medio ambiente, gracias al bajo consumo de combustible y a la menor cantidad de emisiones de CO2, además del evidente ahorro de combustible que ello implica.

 

Marcotran, como operador logístico, apuesta por tener flota propia, ya que con ello se pueden controlar aspectos que escaparían al control de la empresa con flota subcontratada.  Además, una flota tan amplia tiene que ser renovada con cierta frecuencia para poder mantener el nivel de seguridad de los vehículos y lo que es más importante: los conductores. Además, ellos disfrutarán del amplio habitáculo, una de las ventajas de este vehículo.

Los camiones adquiridos cuentan con homologación Euro 6

Además de los factores de seguridad, emisiones de gases o el ahorro de combustible, hay que achacar esta necesidad de aumentar la flota al aumento de las líneas de transporte de mercancías a Rusia, a la mejoría del sector de la automoción, cuya exportación ha aumentado en España cerca del 20% en lo que va de año y, por supuesto, al  aumento de los transportes destinados al ecommerce, sector que está experimentando un incremento exponencial, sobre todo en España, donde creció un 25% el último trimestre del año pasado.

Mapa Web

INICIO

   Flota propia
   Servicios
   MT Experiences
   Your Business
   

GRUPO

   Quiénes Somos
   Filosofía
   I+D+I

     
     

YOUR BUSINESS

   Textil
   Automoción
   Línea Blanca
   E-Commerce
   Alimentación
   Alto valor
    

RRHH

   Únete
   Colabora
   Marcotraner's
   RSC

   
  

SOLICITA COTIZACIÓN

   Solicita Cotización
      

NEWS

   News

ÁREA DE CLIENTES

   Área de Clientes
  

 

AVISOS LEGALES:   Aviso Legal · Política de Privacidad  

LinkedIn RSS Facebook  Twitter YoutubeGoogle+  

Web desarrollada por Dieste Studio

Marcotran 2017 ® · Todos los derechos reservados

Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies