Marcotran muestra el día a día de un operador logístico en su nuevo video

Imprimir
Creado en Jueves, 05 Noviembre 2015

El video que muestra la realidad diaria de un operador logístico

Un día da para mucho, especialmente en una empresa de transporte de mercancías por carretera. En este nuevo vídeo queremos mostraros parte de los esfuerzos que las sedes nacionales de Marcotran pueden llevar a cabo para que cada cliente reciba o envíe su mercancía dentro del plazo y con la mejor garantía. Click aquí o en la imagen para ir al vídeo.

El mundo está en constante movimiento, y Marcotran sigue su ritmo, desde la sede central en Pedrola (Zaragoza) hasta sus delegaciones españolas en Algeciras, Barcelona (MT Samori) y Vigo. Desde los envíos pequeños a escala local hasta los grandes envíos de contenedores aéreos o multimodales con diversos destinos internacionales.

En este nuevo vídeo queremos mostrar la importancia de las actividades que una empresa de transporte puede llevar a cabo en un solo día.

Hay que destacar, por ejemplo, la ubicación estratégica en el puerto de Algeciras de la delegación Iberia Sur, encargada de los tránsitos entre África y Europa, llegando a cruzar el Estrecho de Gibraltar en torno a 9.000 veces al año. Además, su delegado, Luís Pérez, explica la importancia del servicio de aduanas de "Marcotran Customs", algo que considera un avance y asegura que "las autoridades portuarias y empresas del sector de la automoción están muy interesadas en la multimodalidad", algo que Marcotran ofrece gracias a sus contenedores intermodales válidos para el tráfico ferroviario y marítimo.

Las instalaciones de MT Samori están adaptadas para el transporte aéreo

Respecto a la delegación ubicada en la provincia de Barcelona, Marcotran Samori, se destaca la capacidad de gestionar cargas para transporte aéreo, especialmente empleado para el sector textil, gracias en parte a las instalaciones adaptadas para este tipo de transporte. No obstante, esta delegación también gestiona contenedores de transporte marítimo, de forma que trabajan de forma combinada con el aéreo, recepcionando, consolidando y distribuyendo la mercancía de los clientes.

El delegado de Marcotran Iberia Noroeste en Vigo, David Raposo, comenta las ventajas del "Customer Service". El cliente tiende a querer una "atención única donde todo sea muy simplificado", y el "feedback está siendo muy bueno". Raposo matiza que él entiende que "Customer Service no es un departamento, es una actitud general que tiene que tener la empresa, estar con el personal, transmitiéndole lo que creemos que el cliente necesita. La idea es transmitir esta idea a todos los departamentos para que haya una linealidad de conocimiento y parecer".

Veinticuatro horas en Marcotran son un ejemplo de la coordinación y el esfuerzo realizado, de cómo se puede hacer fácil lo difícil y llegar donde otros no llegan.

 

 

Mapa Web

INICIO

   Flota propia
   Servicios
   MT Experiences
   Your Business
   

GRUPO

   Quiénes Somos
   Filosofía
   I+D+I

     
     

YOUR BUSINESS

   Textil
   Automoción
   Línea Blanca
   E-Commerce
   Alimentación
   Alto valor
    

RRHH

   Únete
   Colabora
   Marcotraner's
   RSC

   
  

SOLICITA COTIZACIÓN

   Solicita Cotización
      

NEWS

   News

ÁREA DE CLIENTES

   Área de Clientes
  

 

AVISOS LEGALES:   Aviso Legal · Política de Privacidad  

LinkedIn RSS Facebook  Twitter YoutubeGoogle+  

Web desarrollada por Dieste Studio

Marcotran 2017 ® · Todos los derechos reservados

Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies