La Responsabilidad Social Corporativa se impulsa en el Polígono El Pradillo

Imprimir
Creado en Viernes, 06 Noviembre 2015

El segundo teniente de alcalde, Aurelio Langarita, en la presentación del premio a la Responsabilidad Social Corporativa

El Polígono El Pradillo y el Ayuntamiento de Pedrola, la localidad en la que se encuentra, han convocado su primer premio de Responsabilidad Social Corporativa, que pretende premiar la excelencia de las empresas de todo tamaño que hay en su entorno, reconociendo su trabajo diario y la creación de empleo.

 

Un total de 32 empresas, entre las que predomina el sector de la automoción, se han presentado a este premio, entre las que destacan Gestamp, Marcotran, Arcelor Mittal, Grupo López Soriano o General Motors España.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el Palacio de los Duques de Villahermosa, en Pedrola. Además, está previsto que la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, acuda al acto.

Además de este premio, durante la presentación del mismo el pasado 30 de octubre en Pedrola, el segundo teniente de alcalde de la localidad, Aurelio Langarita, dio a conocer un nuevo centro de apoyo a emprendedores ubicado en el antiguo matadero de la localidad. Se prevé que en él se instale la Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro, se impartan cursos de formación especializada en las necesidades de las empresas y, además, un vivero de nuevas empresas.

Mapa Web

INICIO

   Flota propia
   Servicios
   MT Experiences
   Your Business
   

GRUPO

   Quiénes Somos
   Filosofía
   I+D+I

     
     

YOUR BUSINESS

   Textil
   Automoción
   Línea Blanca
   E-Commerce
   Alimentación
   Alto valor
    

RRHH

   Únete
   Colabora
   Marcotraner's
   RSC

   
  

SOLICITA COTIZACIÓN

   Solicita Cotización
      

NEWS

   News

ÁREA DE CLIENTES

   Área de Clientes
  

 

AVISOS LEGALES:   Aviso Legal · Política de Privacidad  

LinkedIn RSS Facebook  Twitter YoutubeGoogle+  

Web desarrollada por Dieste Studio

Marcotran 2017 ® · Todos los derechos reservados

Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies