Marcotran Essence

Imprimir
Creado en Martes, 17 Febrero 2015

Marcotran Essence

En esta primera entrega, el CEO y director comercial de Marcotran, Jesús Marco López, el director de Marcotran Logistics, Luís Falcón y el director de compras de Marcotran, Alberto Marco López, cuentan las claves del éxito de la empresa. Cómo ha crecido Marcotran y cómo ha evolucionado para convertirse en un referente en el transporte y la logística. Haz click en la imagen para ver el video.

 

Claves del éxito

Marcotran Essence muestra, a través de pequeñas piezas audiovisuales y por medio del personal de la propia empresa, la evolución de la misma desde sus orígenes hasta hoy.

Tal como destaca el CEO de Marcotran, Jesús Marco López, "al principio se trabajaba sólo el transporte de automoción y línea blanca", pero ahora la empresa se ha diversificado, atendiendo a numerosos sectores para los que hay que cumplir especificaciones concretas. Esta diversificación es fundamental para una empresa de transporte de mercancías por carretera, ya que "si nos hubiéramos quedado en esos dos sectores no habríamos crecido". Además, destaca que "mantener una cartera tan amplia de clientes, al final te lleva a diferentes sectores".

Este hecho también lo destaca el director de Marcotran Logistics, Luís falcón, que destaca que hay que "seguir siendo ágiles y flexibles para obtener la diversificación que necesita el cliente", algo que, según matiza, "a día de hoy o te adecuas al cliente o sigues siendo una pequeña empresa, y no tendríamos el volumen actual".

Por su parte, el director de ventas, Alberto Marco López, destaca la capacidad de toma de decisiones en la empresa. "Antes se tomaban decisiones rápidas, ahora todas las mañanas hay un grupo de personas que se juntan para ver qué ha ocurrido el día anterior y toman las decisiones necesarias". Además, también destaca que ahora se toman las decisiones en función de las necesidades del cliente, y matiza que "si hemos conseguido trabajar con clientes de la magnitud que tenemos ha sido por eficacia y por saber valorar y tratar a nuestro cliente".

 

Mapa Web

INICIO

   Flota propia
   Servicios
   MT Experiences
   Your Business
   

GRUPO

   Quiénes Somos
   Filosofía
   I+D+I

     
     

YOUR BUSINESS

   Textil
   Automoción
   Línea Blanca
   E-Commerce
   Alimentación
   Alto valor
    

RRHH

   Únete
   Colabora
   Marcotraner's
   RSC

   
  

SOLICITA COTIZACIÓN

   Solicita Cotización
      

NEWS

   News

ÁREA DE CLIENTES

   Área de Clientes
  

 

AVISOS LEGALES:   Aviso Legal · Política de Privacidad  

LinkedIn RSS Facebook  Twitter YoutubeGoogle+  

Web desarrollada por Dieste Studio

Marcotran 2017 ® · Todos los derechos reservados

Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies