Marcotran Essence - Segunda entrega

Imprimir
Creado en Viernes, 06 Marzo 2015

Marcotran Essence

Las personas son el principal activo de una empresa de transporte internacional como Marcotran, por eso somos conscientes de que facilitar el trabajo a nuestros empleados es una de las claves del éxito. Haz click en la imagen para ver el video.

 

Claves del éxito

En esta segunda entrega tratamos el aspecto más humano de Marcotran, de cómo la comunicación con nuestros empleados es fundamental para poder controlar una empresa de transporte internacional de una manera correcta y eficiente.

Los cambios informáticos para mejorar la comunicación, tal como asegura Diego Chocarro, del departamento de Control de Costes, "al principio es un trastorno, siempre son quejas, pero al final los empleados ven los beneficios y que les hace la vida más fácil".

A este aspecto, el director de Calidad, José Luís Martínez, matiza que "al principio veían una resistencia, pero luego se sintieron más acompañados".

Por su parte, la responsable de Recursos Humanos, María Jesús Cubero, cuenta de modo casi anecdótico la importancia que le da en las presentaciones a una diapositiva que muestra con puntos rojos sobre el mapa las posiciones de Marcotran, algo a lo que Chocarro añade que "está plagado de camiones de transporte desde Marruecos hasta Rusia".

Todos coinciden en que las comunicaciones con los conductores vía TX-Connect han supuesto un antes y un después, permitiendo una mejor comunicación, completa, detallada y que mejora tanto el servicio como la relación con las personas que componen Marcotran.

Mapa Web

INICIO

   Flota propia
   Servicios
   MT Experiences
   Your Business
   

GRUPO

   Quiénes Somos
   Filosofía
   I+D+I

     
     

YOUR BUSINESS

   Textil
   Automoción
   Línea Blanca
   E-Commerce
   Alimentación
   Alto valor
    

RRHH

   Únete
   Colabora
   Marcotraner's
   RSC

   
  

SOLICITA COTIZACIÓN

   Solicita Cotización
      

NEWS

   News

ÁREA DE CLIENTES

   Área de Clientes
  

 

AVISOS LEGALES:   Aviso Legal · Política de Privacidad  

LinkedIn RSS Facebook  Twitter YoutubeGoogle+  

Web desarrollada por Dieste Studio

Marcotran 2017 ® · Todos los derechos reservados

Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies