Marcotraner's

 

Marcotraners
 

 

En los últimos 25 años, nuestro departamento de RR.HH. ha evolucionado hacia un modelo de gestión centrado en el capital humano. El crecimiento exponencial de la empresa ha provocado que este departamento se haya dirigido, especialmente, hacia los aspectos más estratégicos de la actividad empresarial.

 

Nuestra misión principal consiste en disponer de los profesionales más cualificados para hacer frente a los objetivos marcados por la empresa. Por ello, hacer Marketing desde el punto de vista de los RR.HH tiene un objetivo claro: atraer y comprometer a los mejores. En el Grupo Marcotran se apuesta por el conocimiento como el principal factor de producción, y se convierte en reto el desarrollo potencial de las personas.

Capital humano

Apostamos por un minucioso proceso de reclutamiento y una posterior aclimatación a la empresa de los nuevos empleados. Se potencian las competencias de sus empleados y se realizan cursos de formación sobre aspectos específicos del trabajo con el objetivo de lograr una empresa de alto rendimiento, en la que los trabajadores cumplan, de manera eficaz, con las necesidades que requiere su área de trabajo.

Recepcionista
 
Oficinas

Son recursos vivos e inteligentes, capaces de llevar al éxito y enfrentar los desafíos que existen actualmente en un mundo empresarial tan competitivo. Este es un resumen preciso del capital humano que se gestiona desde el departamento de RR.HH. Un departamento en el que no se administran recursos, sino que se intenta administrar con las personas, viendo en ellas a gente activa y proactiva, capaz de satisfacer las necesidades laborales del Grupo Marcotran.

Mapa Web

INICIO

   Flota propia
   Servicios
   MT Experiences
   Your Business
   

GRUPO

   Quiénes Somos
   Filosofía
   I+D+I

     
     

YOUR BUSINESS

   Textil
   Automoción
   Línea Blanca
   E-Commerce
   Alimentación
   Alto valor
    

RRHH

   Únete
   Colabora
   Marcotraner's
   RSC

   
  

SOLICITA COTIZACIÓN

   Solicita Cotización
      

NEWS

   News

ÁREA DE CLIENTES

   Área de Clientes
  

 

AVISOS LEGALES:   Aviso Legal · Política de Privacidad  

LinkedIn RSS Facebook  Twitter YoutubeGoogle+  

Web desarrollada por Dieste Studio

Marcotran 2017 ® · Todos los derechos reservados

Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies