Marcotran Group llega a PlaZa

Marcotran Group llega a PlaZa
La filial de Marcotran Group especializada en almacenaje y distribución, Marcotran Logistics, contará próximamente con cinco naves en la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa).
Publicado el 10 de April de 2018. 16:07h

El operador logístico se suma así a las numerosas empresas de logística y transporte presentes en la mayor plataforma logística de Europa, punto de origen y destino para algunas de las empresas multinacionales más grandes del mundo que disponen de almacenes e instalaciones en PlaZa.

Las naves, que están a punto de concluir su habilitación como almacenes, cuentan con todas las medidas anti-incendios y de seguridad requeridas y zona de aparcamiento. Además, disponen de ocho muelles de carga y descarga y cinco puertas de acceso para camiones. La superficie de estas nuevas instalaciones supera los 8.700 metros cuadrados, que incluirán un pequeño espacio para oficinas.

Hay que destacar, además, que esta filial de Marcotran Group dispone de certificación como Operador Económico Autorizado completo: Simplificación Aduanera/Protección y Seguridad.

Compartir la noticia en:

Own specialized fleet

flota

International cover

cobertura internacional

Investment in R&D&I

I+D+I

Environmental commitment

medioambiente