Transporta mercancía a Marruecos con la máxima sostenibilidad

Transporta mercancía a Marruecos con la máxima sostenibilidad
Marcotran es un operador logístico de confianza que realiza más de 10.000 cruces del estrecho de Gibraltar al año
Publicado el 11 de Enero de 2023. 10:38h

El transporte de mercancías por carretera es una parte fundamental de la cadena de suministro, por ello, confiar en un operador logístico con experiencia es vital para transportar mercancía a Marruecos.

Marcotran lleva décadas realizando estos flujos de transporte para cualquier sector industrial uniendo Europa con África a través del Estrecho de Gibraltar, el cual se cruza más de 10.000 veces al año con cargas completas y fraccionadas. La flota propia así como las instalaciones en el puerto de Algeciras y junto a la free zone de Tánger permiten que la mercancía esté siempre en las mismas manos, maximizando así la trazabilidad y la seguridad del transporte.

Operador Logistico Marruecos

¿Por qué es más sostenible?

Marcotran, junto con Ecorail y CMA-CGM,  forma parte de la sociedad Rail & Truck, que opera la Terminal 2 del Puerto de Algeciras y que ha impulsado la autopista ferroviaria, la cual operará,uniendo la Plataforma Logística de Zaragoza Pla-Za con el puerto de Algeciras. 

En la actualidad, Marcotran ya realiza tránsitos Zaragoza-Algeciras en tren con contenedores intermodales, permitiendo reducir las emisiones en torno a un 85%, además del ahorro de combustible que supone, así como de la descongestión que proporciona a las carreteras y la disponibilidad de conductores para otros tránsitos.

 

Quiero más información

Tren Marcotran en AlgecirasInstalaciones

 

Compartir la noticia en:

Flota propia especializada

flota

Cobertura internacional

cobertura internacional

Inversión en I+D+I

I+D+I

Compromiso medioambiental

medioambiente